Debido a la situación global y en México con respecto al COVID-19, el Lanzamiento Empresarial de otoño 2020 se llevará a cabo de manera virtual los días 2 y 3 de octubre.


Este año ha sido uno en que nuestros eventos se han llevado a cabo de manera virtual con gran participación de nuestros promotores. Sabemos que este evento no será la excepción.


El 2020 está siendo uno de los mejores que Melaleuca ha tenido en su historia. Evidentemente, los eventos virtuales pueden tener mucho más éxito que aquellos organizados en un lugar específico, especialmente en las circunstancias que estamos viviendo. Así que, planeamos poner en práctica en este evento todo lo que hemos aprendido. Nuestro Lanzamiento Empresarial de otoño 2020 en Melaleuca México se celebrará por internet y nos permitirá llegar a muchos más hogares y personas que nunca antes.


Actualmente, lo más importante para TODOS es la salud y el bienestar. En el pasado hemos experimentado un gran crecimiento, pero el que estamos experimentando hasta lo que va del año en México es realmente impresionante. Cada día que pasa, el impulso se acrecienta más y más, y el Lanzamiento Empresarial virtual solo intensificará ese efecto.


En el transcurso de las próximas semanas le daremos más detalles sobre este evento virtual, que nos permitirá aprender, celebrar y motivarnos aún más como una sola familia Melaleuca.


¡Esperamos contar con su participación en el Lanzamiento Empresarial de otoño 2020 a través de internet!


Atentamente,


Israel Palafox
Vicepresidente de desarrollo de liderazgo para los mercados hispanos