Marcas de bienestar

Nuestros productos se han hecho famosos al combinar “lo que se necesita” con “lo que es posible”. Descubrirá que son mejores que las marcas nacionales para amenizar las habitaciones su casa y para equipar la cocina, el baño y el cuarto de lavar con soluciones de limpieza seguras y eficaces.

Bienestar íntegro para su hogar, su familia y su salud.

Todo lo que hacemos es con el fin de promover el bienestar físico, medioambiental, económico y personal de los que están a nuestro alrededor. Somos la compañía del bienestar.

En Melaleuca nos enorgullecemos de nuestra cuidadosa selección de ingredientes con los que fabricamos productos más seguros, eficaces y ecológicos. Los productos EcoSense contienen ingredientes biodegradables de origen vegetal, por lo que son más seguros para su familia y el medioambiente. EcoSense le permite limpiar su hogar, su ropa y sus platos y cuidar del planeta sin sacrificar nada.

play_circle_outline

El paquete Peak Performance combina seis potentes suplementos que combaten los radicales libres, ayudan a reducir la inflamación y proporcionan nutrición óptima a los principales sistemas del organismo. Se ha comprobado que mejora más de 25 indicadores de salud claves en cuatro ensayos clínicos realizados con seres humanos.*

Empleamos los ingredientes más potentes que se hallan en la naturaleza y los combinamos con el conocimiento científico más seguro y avanzado para crear productos que mejoran, perfeccionan y resaltan, pero que no cambian ni esconden nada. Esto es Sei Bella: belleza inspirada en el bienestar.

play_circle_outline
  • Renew®

    Solo el tratamiento intensivo para la piel Renew combina lo mejor de la naturaleza (como la glicerina de origen vegetal) con lo mejor de la ciencia. El resultado es una fórmula única y duradera lo bastante suave para usarla a diario, pero lo suficientemente potente para hidratar hasta la piel más seca. Se ha comprobado en dos estudios clínicos que Renew restaura la barrera de humedad 17 veces mejor que la marca más recomendada.

    Ver video



  • MelaPower®

    A diferencia de otros detergentes, MelaPower no depende de químicos cáusticos para quitar las manchas. En cambio, contiene tres enzimas potentes: una para proteínas, una para almidones y una para evitar que se percuda la ropa. Estos ingredientes naturales y biodegradables aflojan las manchas de los tejidos sin dañarlos. Así sus prendas lucirán más limpias, frescas y como nuevas por más tiempo.

    Ver video

  • Aceites esenciales Pure

    Abrimos nuestras puertas en 1985 para promover los beneficios del aceite de melaleuca. Desde entonces hemos compartido los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales al perfeccionar nuestras pruebas y métodos de abastecimiento a cada paso del camino.

  • GC Control

    GC Control es un delicioso batido bajo en azúcar y clínicamente comprobado para ayudarle a mantener el control de sus antojos de comida chatarra, sus niveles de energía y sus esfuerzos por bajar de peso al reducir las subidas y bajadas del azúcar en la sangre. En un estudio de 56 días, los participantes informaron que sintieron significativamente más energía, menos fatiga y menor apetito, entre otros beneficios.*

    Ver video

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.