FILOSOFÍA DE SELECCIÓN INTELIGENTE

Melaleuca lleva más de tres décadas aprovechando el PODER DE LA NATURALEZA.

Nos basamos en investigaciones científicas innovadoras para identificar y potenciar el sinnúmero de beneficios que ofrecen ingredientes naturales; usamos estos descubrimientos para fabricar productos que superan a los de las marcas nacionales.

En casi todos los casos, creemos que los ingredientes naturales son la mejor opción, y la más eficaz y saludable. Sin embargo, no siempre es así. En algunos casos, se ha demostrado que los compuestos sintéticos son más eficaces o seguros que aquellos de origen natural en su estado crudo. Nosotros creemos que las alternativas sintéticas deberían utilizarse únicamente en aquellos casos probados y documentados.

Cada año invertimos millones de dólares en investigaciones para determinar las mejores fuentes, las formas más seguras y eficaces, y los procesos de extracción óptimos para crear o aislar extractos naturales, aceites esenciales, minerales, enzimas y otros compuestos naturales para beneficiar la salud y cuidar del medioambiente. Cada año descubrimos nuevos y emocionantes secretos de la naturaleza.

LA NATURALEZA está en todo lo que hacemos.

Tenemos cuidado de utilizar solo ingredientes seguros, probados y confiables, prescindiendo de todo lo que sea peligroso para usted o su familia. Gracias a la ciencia, podemos maximizar los recursos que nos ofrece la naturaleza.