Soluciones ecológicas

Queremos dar el ejemplo en hacer siempre lo correcto. Aprovechamos cada oportunidad que se nos presenta, por pequeña que sea, de ser una fuerza para el bien, por usted, por el mundo que nos rodea y por las generaciones venideras.

  • Sostenibilidad

    Nos encanta la naturaleza, y nos encanta este planeta que es nuestro hogar. Todo lo que hacemos es por el bien del medioambiente. Nuestra sede se encuentra en Idaho, por lo que vivimos rodeados de ríos, arroyos y montañas. Creemos que es nuestro deber cuidar de este hermoso planeta.

  • Eficacia

    Se nos reconoce, desde hace más de 35 años, por nuestra innovación en productos de calidad formulados con ingredientes naturales que producen excelentes resultados. Nunca dejaremos de buscar las mejores soluciones, ingredientes más naturales y fórmulas más seguras.

  • Concentración

    La última vez que lo comprobamos, el 99.99 % de los hogares estadounidenses tienen acceso a agua corriente, así que quitamos la mayor parte de ella de nuestros productos. Esta concentración repercute de forma positiva en cada aspecto de la cadena de suministros. Se requieren menos almacenes, menos camiones, menos viajes, menos cajas de cartón, menos combustible, menos emisiones de efecto invernadero y, quizá lo más importante, menos plástico virgen.

Más seguro para su hogar
  • MÁS SEGUROS

    Nos apasiona ofrecerle alternativas seguras a los peligrosos productos de limpieza que contienen sustancias químicas nocivas, para que pueda eliminarlos de su hogar. Los ingredientes naturales y seguros son nuestra prioridad.

  • SUPERCONCENTRADOS

    La concentración de nuestros productos reduce el uso de plástico y combustible, le ahorra dinero y nos ayuda a cuidar del medioambiente. Se formulan con precisión científica para que sean eficaces y a la vez seguros para su familia.

  • Mejores fórmulas naturales

    Buscamos siempre fuentes renovables, alternativas naturales e ingredientes biodegradables, y los optimizamos con ciencia de vanguardia. Los probamos para asegurar los más altos niveles de eficacia, y para que superen las marcas más conocidas.

NOS ENCANTA LA NATURALEZA. ES NUESTRO HOGAR.

Vivimos rodeados de la naturaleza. La sede de nuestra empresa se encuentra en Idaho Falls (Idaho), situada a unos pocos kilómetros al suroeste de los majestuosos parques nacionales Yellowstone y Grand Teton. Eso nos recuerda lo que realmente importa. Aquí la fauna y flora, los ríos, los bosques y los lagos abundan, sirviéndonos de inspiración para nuestros productos. Nos esforzamos por preservar la naturaleza para las generaciones futuras, y continuamente buscamos la manera de develar los secretos de la naturaleza para producir los productos más eficaces del mundo.

HACER EL BIEN DONDE SE REQUIERE

La Fundación de Melaleuca se creó tras los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos. Se donó casi un millón de dólares para ayudar a algunas de las familias olvidadas de la tragedia. En 2005, apenas unas horas después del paso del huracán Katrina, la Fundación de Melaleuca envió camiones cargados de suministros a la costa del Golfo de México y recaudó más de un millón de dólares para auxiliar a los damnificados. Desde entonces, la Fundación de Melaleuca ha seguido aliviando el sufrimiento en tiempos de desastres y catástrofes. Además, es el único patrocinador del Hogar Santa Lucía, un orfanato en Quito (Ecuador).

VISITAR SITIO WEB