Nuestra Historia

Creemos en buscar formas pequeñas pero significativas de mejorar la vida de los demás, ahora y para las generaciones venideras.

Líder mundial en descubrimientos

Melaleuca sigue desarrollando tecnologías patentadas, innovadoras y comprobadas por investigaciones.

Todos los productos han sido desarrollados y fabricados para superar a la competencia. Cada uno debe ser claramente superior a los productos que usaría en otras circunstancias. Eso implica mucha investigación, análisis y un largo proceso de refinamiento antes de lanzarlos al mercado. Los socios de Melaleuca merecen solo lo mejor, y Melaleuca se compromete a darles precisamente eso.

VER NUESTRA FILOSOFÍA DE INGREDIENTES

Extraordinario todos los días

Nos obsesiona lo cotidiano (lavar la ropa, limpiar la casa, afeitarse, bañarse, comer refrigerios y tomar suplementos), por lo que usted puede aprovechar nuestras soluciones únicas para disfrutar de los momentos y actividades que más importan.

Nuestro jefe ejecutivo, Frank L. VanderSloot

Desde los inicios de la compañía en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido Melaleuca hasta convertirla en una empresa internacional que genera más de $2,000 millones en ventas anuales. También ha supervisado personalmente el desarrollo de los productos nutricionales, farmacéuticos, de cuidado personal y de limpieza que vende Melaleuca.